Buenos Días Perú

16/07/2018

Capturan a sujetos que robaron ferretería en Carabayllo

A uno de los sujetos se le cayó el teléfono en la fuga por lo se logró identificarlos, pues habían grabado videos y tomado fotos mostrando las armas horas antes del asalto.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a tres sujetos que asaltaron una ferretería y se llevaron 12 mil soles. El hecho ocurrió en el asentamiento humano El Progreso, en el distrito de Carabayllo.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Sherson Ylquin de 21 años, Jeanpier Durand de 20 y Anderson Hervias de 26, quienes integrarían la banda criminal "Los Gatilleros de Manuel Prado".

Estos sujetos atacaron a la dueña de la ferretería. A uno de ellos se le cayó el teléfono en la fuga por lo se logró identificarlos pues se habían grabado videos y tomado fotos mostrando las armas horas antes de realizar el asalto.

Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad ayudaron a la policía de la Depincri de Carabayllo para identificar a los sujetos. Todos ellos fueron puestos a disposición de del Ministerio Público para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloFerreteríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE