Buenos Días Perú

29/06/2018

Estación Desamparados: “Tren Macho” parte a Huancayo por feriado largo

Si quiere experimentar una magnífica aventura este feriado largo, una buena opción es el "Tren Macho" que lo llevará a descubrir las maravillas de la "Ciudad Incontrastable".




Si quiere experimentar una magnífica durante aventura este feriado largo con su familia o amigos, una buena opción es el "Tren Macho" que lo llevará a descubrir las maravillas que ofrece la hermosa ciudad de Huancayo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Estación Desamparados, donde el ferrocarril estaba siendo abordado por los pasajeros con destino a la “Ciudad Incontrastable”. Esta es la tercera vez que el tren parte desde Lima hasta la ciudad de Huancayo.

Asimismo, corroboramos que en el interior del vagón turístico el servicio que se brinda es de lujo. Los asientos son reclinables, cuenta con aire acondicionado y las ventanas son panorámicas para disfrutar de la vista durante todo el trayecto.

Además en el interior del tren se ofrecerán platos típicos y show artísticos con bailes folclóricos. Los pasajeros se mostraron emocionados por el viaje e indicaron que esperan disfrutar de los bellos paisajes durante el recorrido.

Cabe resaltar, que normalmente el viaje de Lima a Huancayo demora alrededor de 8 horas, pero en el tren el recorrido es de 13 horas. El ferrocarril tiene una zona de turismo y un bar con exquisitos tragos para los pasajeros.

os pasajes tienen un precio aproximado entre 400 y 900 soles y si desea mayor información sobre los viajes deberá ingresar a la página del Ferrocarril Central Andino.


También te puede interesar:

DENGUE