Buenos Días Perú

22/06/2018

San Isidro repintará señalización borrada por la Municipalidad de Lima

Alcalde de San Isidro expresó su indignación luego que la comuna de Lima borró las intervenciones artísticas pintadas en crucero peatonal.




La Municipalidad de Lima borró las intervenciones artísticas que fueron pintadas en el crucero peatonal del centro financiero de San Isidro. Estas obras habrían sido realizadas con la finalidad promover el respeto hacia el peatón.

Buenos Días Perú conversó con Manuel Velarde, burgomaestre de San Isidro, quien se mostró indignado por el borrado de las obras artísticas en los cruceros peatonales. El alcalde señaló que Castañeda no tiene competencia alguna en las vías de su distrito.

“Esto no tiene nombre, esta intervención ha sido para borrar algo que protege vidas humanas de accidentes. Ha sido en una vía local, distrital donde el alcalde Castañeda no tiene competencia alguna”, señaló Velarde.

Descartó que existan roces entre ambos municipios con una finalidad política ya que ahora él postula a la alcaldía de Lima. Velarde señaló que repintarán las vías nuevamente pero esperarán a que se mejoren las condiciones climáticas para poder hacerlo.


También te puede interesar:

DENGUE