Buenos Días Perú

19/06/2018

Brigada canina de la policía hace convocatoria para reclutar nuevos canes

Si usted tiene un cachorro en casa inquieto y juguetón, sepa cuáles son los requisitos que debe tener.




Se abrieron nuevos puestos para postulantes de cuatro patas que estén prestos a servir a la patria en la detección de narcóticos de la Policía Canina. Si usted tiene un cachorro en casa inquieto y juguetón, sepa cuáles son los requisitos que debe tener su perro para formar parte de la brigada canina de la Policía Nacional.

Deben ser canes de nueve meses hasta el año y medio, que sean sobre todo extremadamente juguetones y en algunos casos de raza, porque genéticamente existen algunas predeterminadas como los labradores, los golden retrievers, sin embargo eso no es un requisito indispensable ya que en la unidad de Policía Canina cuentan con canes mestizos.

Cabe señalar que esta convocatoria es para recibir a 15 canes que serán entrenados en la detección de narcóticos, si está interesado puede acudir a la sede del Rímac de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde.

En agosto y octubre se abrirán otras vacantes, para detección de explosivos y control de orden público o rescate de personas, respectivamente.

 


Temas Relacionados: Detección De NarcóticosPnpPolicía Canina

También te puede interesar:

DENGUE