Buenos Días Perú

12/06/2018

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de violar y desfigurar a venezolana

Reyner David Alvarado Meza es acusado de los delitos de tentativa de homicidio y violación sexual. El joven será trasladado a un establecimiento penitenciario.




La Corte de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva para el sujeto acusado de acuchillar, violar y echarle ácido a una joven de nacionalidad venezolana de 27 años, el último domingo en el distrito de Puente Piedra.

Reyner David Alvarado Meza de 27 años, es acusado por el Ministerio Público por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y violación sexual, en contra de la joven extranjera que alquilaba un departamento en la casa de su presunto agresor.

Durante la audiencia, el sujeto se mostró conforme con la sentencia, asimismo manifestó sentirse arrepentido de lo ocurrido. Cabe resaltar, que Alvarado Meza será trasladado a un establecimiento penitenciario.

Según indicaron amigos de la víctima, el hombre la mantuvo secuestrada en la habitación, luego le echó ácido en la cara, la violó, apuñaló y trató de asfixiarla. La joven pudo escapar al lanzarse del tercer piso del departamento y ahora se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia.


También te puede interesar:

DENGUE