Buenos Días Perú

08/06/2018

Esquina de la Televisión: se realiza vacunación gratuita contra la influenza

Desde las 7 de la mañana hasta el medio día de hoy se realiza en Panamericana Televisión la vacunación gratuita.




El Ministerio de Salud (Minsa) desarrollá en la Esquina de la Televisión la campaña de vacunación gratuita contra el virus de la influenza, en los exteriores de Panamericana Televisión donde usted y sus familiares podrán acercarse desde las 7 hasta el medio día de hoy. Tanto niños, como adultos mayores también están invitados a recibir la dosis ya que en los últimos días se han estado registrando bajas temperaturas y esta vacuna es una forma de prevenir la influenza y sus efectos.

La influenza es una enfermedad grave que puede llevar a la hospitalización y, en ciertas ocasiones, incluso provocar la muerte. Cada temporada de influenza es diferente, y la infección por este virus puede afectar a las personas de maneras diferentes. Hay que tener en cuenta que millones de personas se enferman de influenza todos los años, cientos de miles son hospitalizadas y miles o decenas de miles mueren por causas relacionadas con esta enfermedad.

Sobre la dosis, las vacunas contra la influenza hacen que los anticuerpos se desarrollen en el cuerpo aproximadamente dos semanas después de la vacunación. Estos anticuerpos brindan protección contra la infección con los virus incluidos en la vacuna.

No lo olvide, venga a Panamericana Television y acérquese a los módulos del Minsa instalados en los exteriores de nuestra casa televisiva ubicada en la avenida Arequipa 1110, Santa Beatriz.


Temas Relacionados: Campaña De VacunaciónInfluenzaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE