Buenos Días Perú

25/05/2018

San Isidro: municipalidad de Lima coloca geomallas en la Costa Verde

Trabajos de instalación se realizarán por dos días durante la noche. La comuna metropolitana recalcó que tomaron estas acciones ya que los municipios han incumplido con el mantenimiento.




La Municipalidad de Lima inició trabajos de instalación de geomallas en los acantilados de la Costa Verde correspondientes a los distritos de San Isidro y Magdalena. Estos trabajos de mantenimiento se realizarán por dos días.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró los trabajos que realizan en el acantilado. Asimismo, conversamos con Roberto Moya, gerente de Mantenimiento de la Municipalidad de Lima quien nos dio algunos detalles.

El representante de comuna limeña señaló que los trabajos se realizarán de 12 de la noche a 5 de la mañana durante dos días. Para ello se han cerrado dos carriles mientras se realicen las obras mientras que otros dos están libres para el tránsito.

Asimismo, recalcó que tomaron estas acciones ya que los municipios deberían de encargarse del mantenimiento del corredor ribereño de la Costa Verde. Estos trabajos se hacen para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de las personas y vehículos que transitan por el lugar.


Temas Relacionados: Costa VerdeGeomallasMunicipalidad De LimaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE