Buenos Días Perú

22/05/2018

Jorge del Castillo opina sobre actual situación en Venezuela

Congresista indicó que al establecerse un canal humanitario de alimentos y medicinas las personas no se irían pero actualmente salen de Venezuela debido a la extrema necesidad.




El Grupo de Lima reiteró que los países que conforman dicha instancia no reconocerán la legitimidad del proceso electoral desarrollado en Venezuela, donde Nicolás Maduro fue reelegido como presidente por un período de seis años.

Para comentar sobre este tema, el parlamentario del Partido Aprista, Jorge del Castillo, llegó a los estudios de Buenos Días Perú y opinó sobre la actual situación que se vive en Venezuela, sobre la crisis humanitaria y la releeción de Maduro.

El legislador indicó que debería establecerse un canal humanitario de alimentos y medicinas ya que de esta forma las personas no se irían, pero actualmente salen de Venezuela debido a la extrema necesidad.

De otro lado, se refirió sobre los ciudadanos venezolanos que se encuentran en nuestro país e indicó que si bien se le están dando oportunidades laborales, criticó que “muchos empresarios se aprovechen de ellos”.


Temas Relacionados: CrisisGrupo De LimaJorge Del CastilloNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE