Buenos Días Perú

21/05/2018

Vecinos denuncian que no pueden sacar autos de sus cocheras por obras en av. La Molina

Vecinos se encuentran mortificados ya que las obras de remodelación en la avenida impiden que puedan ingresar a sus viviendas con sus autos.




Un grupo de vecinos del distrito de La Molina denunció que no pueden ingresar a sus viviendas con sus autos. Esto debido a que las obras que se vienen realizando en la avenida La Molina, bloquean el acceso a sus cocheras.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los moradores quienes expresaron su malestar ya que el consorcio “Vial Este”, que se encuentra a cargo de la remodelación de las calles, no utilizó el protocolo adecuado afectando su derecho al libre tránsito.

Ellos se han quedado sin acceso al estacionamiento, pues aseguran que les prometieron una salida alterna para el pase de sus vehículos pero cuando iniciaron los trabajos las obras afectaron el ingreso a sus viviendas.

La Municipalidad de Lima informaron que realizan doble turno para poder culminar las obras lo más pronto posible. Sin embargo, nuestro equipo periodístico corroboró que en el lugar no se estaban haciendo los trabajos durante la mañana.

Los vecinos exigen una pronto solución pues no solo se ven afectados en el libre tránsito, también están expuestos a constantes ruidos y gran cantidad de polvo que perjudica su salud. 


Temas Relacionados: AutosCocherasLa MolinaObras

También te puede interesar:

DENGUE