Buenos Días Perú

18/05/2018

Bomberos controlan incendio en fábrica de zapatos del Rímac

Más de 30 unidades de bomberos llegaron al lugar y trabajaron durante casi 10 horas para apagar las llamas.




El voraz incendio que arrasó cinco pisos de un edificio comercial donde funcionaba una fábrica de zapatos, ubicada en la cuadra ocho de la avenida Los Próceres en el distrito del Rímac, fue controlado por los bomberos.

Más de 30 unidades de bomberos llegaron al lugar y trabajaron durante casi 10 horas para apagar las llamas. La policía sospecha que un corto circuito habría provocado el incendio pero no descarta que haya sido provocado.

Y es que en el cuarto piso del edificio había una persona maniatado de manos y pies con una soguilla. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la fábrica de zapatos donde aún los hombres de rojo continúaban controlando la emergencia.

Cabe resaltar, que los bomberos aún no pueden ingresar al local ya que las paredes se encuentran bastante debilitadas. La maraña de cables y falta de agua impidió que se controle el incendio. Además por la cantidad de material inflamable en el lugar.

Debido a los trabajos que continúan realizando los hombres de rojo, fueron cerrados las cuadras 7, 8 y 9 de la avenida Los Próceres. Tome sus precauciones si se dirigirá por estas calles. 


Temas Relacionados: FábricaIncendioRímac

También te puede interesar:

DENGUE