Buenos Días Perú

16/05/2018

Rímac: anciano salvó de morir tras incendio en su vivienda

Debido a que las llamas empezaron a propagarse rápidamente, el hombre de 68 años tuvo que salir por la ventana de su casa.




Un incendio casi provoca la muerte de un anciano la madrugada de este miércoles. El hombre de 68 años tuvo que ser rescatado por la ventana de su vivienda ubicada en el malecón José Gálvez, en el distrito del Rímac.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para rescatar al hombre de la tercera edad. Debido a que las llamas empezaron a propagarse rápidamente, Pedro Antonio Linares García tuvo que salir por la ventana de su casa.

La policía investiga las causas que originaron la tragedia. En tanto, el hombre fue trasladado hasta un hospital cercano para ser atendido. Al ser consultado por sus familiares, prefirió mantener silencio.

Por otro lado, decenas de viviendas prefabricadas que estaban listas para ser puestas a la venta, quedaron reducidas a cenizas luego del terrible incendio ocurrido en la asociación La Soledad, en el distrito de Puente Piedra.

Las inmensas llamas que se propagaron de inmediato consumieron por completo el local que se encontraba con gran cantidad de material inflamable. La policía investiga el caso ya que no se descarta que el incendio haya sido provocado pues se hallaron huellas de un vehículo muy cerca al lugar.


Temas Relacionados: AncianoCasas PrefabricadasIncendioPuente PiedraRímac

También te puede interesar:

DENGUE