Buenos Días Perú

11/05/2018

Puente Piedra: voraz incendio consume cientos de puestos de mercado Monumental

Los comerciantes hicieron todo lo posible para poder recuperar sus pertenencias pero fueron retirados debido a explosiones por balones de gas.




Un incendio destruyó la madrugada de este viernes, cerca de 800 puestos del mercado “Monumental”, en el distrito de Puente Piedra. Los comerciantes hicieron denodados esfuerzos para poder recuperar sus pertenencias.

Los vendedores fueron retirados debido a las explosiones que se registraron por balones de gas. Al lugar llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos quienes intentaron apagar las llamas pero la falta de agua dificultó sus labores.

Algunos de los comerciantes señalaron que el siniestro se habría producido por un corto circuito. Cabe resaltar, que varias personas llegaron a la zona para ayudar a retirar los productos pero algunos aprovecharon la situación para robar.

La policía llegó al lugar para intentar resguardar a los vendedores y evitar el robo de las pertenencias. Los vendedores denunciaron la falta de agua para aplacar las llamas.


Temas Relacionados: IncendioMercadoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE