Buenos Días Perú

26/04/2018

Fiscal determinará si se dicta prisión preventiva para presunto agresor de Eyvi Ágreda

Carlos Javier Hualpa Vacas se encuentra detenido en la Depincri donde se espera la presencia de un fiscal para que determine la sanción que se le dará.




Eyvi Liset Ágreda Marchena tiene el 60% de su cuerpo quemado luego de ser atacada por un sujeto en un bus de transporte público en Miraflores. El presunto agresor sería Carlos Javier Hualpa Vacas quien se encuentra detenido en la Depincri donde se realizan las investigaciones policiales.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la sede policial donde el presunto agresor de Eyvi Ágreda pasó la noche. Se espera que llegué el fiscal para que en presencia de su abogado puedan determinar si se le dicta prisión preventiva.

Cabe resaltar, que Carlos Hualpa ha negado en todo momento que sea el responsable del ataque a la joven, e indicó que la quemadura que tiene el brazo fue porque estaba viendo televisión y vio que estaba siendo sindicado como el agresor de Eyvi.

Sin embargo, luego cambió su versión y dijo que se había quemado con agua hirviendo. En tanto, la policía continúa realizando las investigaciones respectivas del caso.


También te puede interesar:

DENGUE