Buenos Días Perú

26/04/2018

Capturan a menor que era cabecilla de banda ‘Los Correcaminos’

Los efectivos de inteligencia de la comisaría de San Andrés, lograron capturar al cabecilla de esta banda, se trata de ‘Loco Yoshua’, un menor de edad que ya tenía un ingreso al “Maranguita”.




Las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de Lima registraron todos los movimientos de la banda delincuencial ‘Los Correcaminos’, los que son llamados así por su habilidad para huir entre los vehículos y zonas peligrosas.

Estos delincuentes se habían convertido en el terror del jirón Maynas de Barrios Altos, pues aprovechando la distracción de las personas, arrebataban carteras, mochilas, billeteras y celulares a pasajeros de taxis y colectivos.

Debido a las constantes denuncias y pruebas de estos delitos, los efectivos de inteligencia de la comisaría de San Andrés, lograron capturar al cabecilla de esta banda, se trata de un menor de edad de alias ‘Loco Yoshua’, que ya había tenido un ingreso al instituto de menores “Maranguita”.

La Policía continúa con las investigaciones pues tras la caída de este delincuente, sería cuestión de horas la captura de sus cómplices.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialBarrios AltosLos Correcaminos

También te puede interesar:

DENGUE