Buenos Días Perú

20/04/2018

La Molina: cámaras captan accionar de ladrones de autos

Robo de vehículos, autopartes, hurtos en domicilios y el arrebato, son las modalidades delictivas más frecuentes en el distrito.




Ha sido tomado por la delincuencia. Luego que diéramos cuenta que delincuentes ingresan a robar a viviendas de La Molina, las cámaras del distrito captaron cómo delincuentes roban autopartes y hasta vehículos en varias calles.

Cómo se observan en las imágenes, los sujetos simulan estar parados en el lugar y rodean al vehículo que tienen en la mira. Luego empiezan a quitar algunas partes como los espejos y accesorios sin imaginar que serían capturados por la policía y serenazgo.

Y es que los delincuentes tienen una gran habilidad para que en tan solo minutos puedan retirar accesorios de los vehículos. Según la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública”, la percepción de inseguridad ha reducido en el distrito.

Cabe resaltar, que el robo de vehículos, autopartes, asaltos en domicilios y arrebato, son las modalidades delictivas más frecuentes en el distrito. Según el alcalde, en lo que va del año se han registrado cerca de 357 robos, una cifra que ha disminuido en comparación al año pasado.


Temas Relacionados: AutopartesCámaras De SeguridadLa MolinaRobo De Autos

También te puede interesar:

DENGUE