Buenos Días Perú

20/04/2018

Mujer desfigurada por su ex pareja: “Esperan verme muerta para hacer justicia”

Lizeth Meza Aybar llegó a los estudios de Buenos Días Perú para revelar los momentos de terror que vivió cuando fue golpeada brutalmente por su ex conviviente.




Ni una menos. Una joven madre de familia fue víctima de violencia familiar al ser desfigurada por su ex pareja, quien la golpeó y arrastró brutalmente por varias cuadras del distrito de San Juan de Miraflores. Lizet Evelyn Meza Aybar mantuvo un relación tormentosa de cuatro años Juan Eduardo Falcón Avendaño y ahora teme por su vida.

Lizet Meza llegó a los estudios de Buenos Días Perú para revelar los momentos de terror que vivió cuando fue golpeada brutalmente por su ex conviviente. La joven madre pide justicia a las autoridades pues teme que el sujeto salga libre y acabe con su vida o le haga daño a sus hijos ya que estaría a punto de quedar en libertad.

“Esperan verme muerta o tirada en la calle para recién mandar preso a mi agresor.” (…) “Temo por mi vida, si veo a ese hombre frente a mi, mi cuerpo tiembla solo, le tengo pánico. Pido a la autoridad que no lo deje libre, quiero justicia para mi y mis hijos”, con lágrimas en los ojos es parte del desgarrador testimonio de la madre. 

Asimismo, indicó que siempre fue víctima de agresiones salvajes por parte de su ex pareja y en presencia de sus hijos. Lizbeth indicó además que se encuentra intranquila y no puede dormir porque tiene miedo. Ella viene recibiendo atención psicológica ya que se había aferrado a la relación pese a los maltratos.


Temas Relacionados: Ex ParejaMujer DesfiguradaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE