Buenos Días Perú

17/04/2018

Usuaria impedida de ingresar a cine con botella de gaseosa narra cómo ocurrieron los hechos

Además la joven denunció que la cadena de cines revisaría las pertenencias de los usuarios antes que ingresen a las salas.




Una joven fue impedida de ingresar con una botella de gaseosa a una de las salas de la conocida cadena Cineplanet. La empresa argumentó que venden dicha bebida en vaso y no en botella por lo que no le permitieron el ingreso.

Buenos Días Perú conversó con Milagros quien señaló que llegó a Cineplanet del Mall del Sur e iba a ingresar con la botella de gaseosa a la sala de cine, pero le impidieron el ingreso porque no tenía la misma presentación que ellos venden el producto.

La joven indicó que cuando se encontraba esperando en la puerta del cine, otras usuarios le mencionaron que ellos también habían pasado por situaciones similares, incluso revisarían las pertenencias de los usuarios y harían que se tomen la gaseosa en la puerta antes de ingresar.

Milagros incluso habló con el administrador del local y no le dio una solución. Además la hicieron esperar alrededor de una hora porque se demoraron en traer el libro de reclamaciones. Cabe resaltar, que hasta el momento Cineplanet no se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: CineplanetGaseosaSala De Cine

También te puede interesar:

DENGUE