Buenos Días Perú

17/04/2018

Comas: adolescente denuncia que fue violada por policía

La menor de 17 años aseguró que el efectivo la llevó con engaños a una habitación, la esposó a una cama y la amenazó con su arma de reglamento.




Terrible. Esta madrugada, una adolescente de 17 años acusó a un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) de haberla violado en Comas. La menor aseguró que el efectivo la esposo a una cama y la amenazó con su arma de reglamento.

Se trata de Javier Alexander Rojas Ramírez (21), un agente policial de la comisaría de La Pascana, en comas, quien según el testimonio de la menor, la llevo con engaños hasta una habitación y abusó sexualmente de ella.

El efectivo la habría atado a una cama con sus esposas y cuando la adolescente intentó escapar, la amenazó con su arma de reglamento. La menor logró escapar del lugar cuando el agente policial recibió una llamada telefónica.

Rojas Ramírez fue llevado hacia la comisaría en donde labora y quedó detenido por la presunta violación. Cabe resaltar, que durante la madrugada el efectivo policial fue llevado hacia la fiscalía para las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: AdolescenteComasViolación

También te puede interesar:

DENGUE