Buenos Días Perú

09/04/2018

SJL: encañonan y golpean a estudiantes por un celular

Dos delincuentes fueron capturados por la policía luego de que asaltaran a una pareja de estudiantes.




Tendidos en el suelo y rendidos. Dos asaltantes fueron capturaron por la policía luego de que golpearan y encañonaran a una pareja de estudiantes.

Las víctimas habían sido interceptadas por los delincuentes cuando paseaban por el parque industrial de Canto Rey. Durante el asalto sustrajeron un celular y 100 soles a sus víctimas.

El estudiante pidió apoyo a una patrulla y se inició una persecución por diez cuadras que terminó con la captura de los hampones. Solo dos de los tres criminales involucrados en el asalto fueron capturados, el restante logró huir.

Ambos criminales fueron identificados como Gabriel Eduardo Aspajo Valderrama (20) y Jhon Rosario Vásquez (21) quienes se autodenominan como ‘Los Malditos de César Vallejo’.

En su poder se hallaron tres armas de fuego, una de ellas es un revolver de cañón largo de calibre 38 abastecida con seis cartuchos, mientras que las otras dos se trataban de réplicas. También se halló parte de armamento de guerra, una cacerina de fusil AKM abastecida con 40 cartuchos por lo que la policía sostiene que podrían formar parte de una organización criminal.


Temas Relacionados: CapturaLadrones

También te puede interesar:

DENGUE