Buenos Días Perú

21/03/2018

Operativo antidrogas en el Callao terminó en balacera

Vecinos de la zona de Gambeta Baja despertaran aterrados, siendo testigos de lo que pasaba por sus calles donde decenas de policías y otros sujetos armados se enfrentaban a balazos.




La avenida Morales Duarez en el Callao fue el escenario de una feroz balacera en horas de la madrugada cuando miembros de una familia se enfrentó con agentes de la policía durante la realización de un operativo antidrogas, ya que defendían a un sujeto sindicado como uno de los mayores comercializadores de sustancias ilícitas en el primer puerto. En todo momento trataban de impedir, a toda costa, que este hombre sea detenido y llevado a la comisaria.

Cuando derrepente se desató una balacera y los disparos hicieron que los vecinos de la zona de Gambeta Baja despertaran aterrados, siendo testigos de lo que pasaba por sus calles donde decenas de policías y otros sujetos armados se enfrentaban a balazos. Según se ha reportado, varios sujetos, intentaron atacar a los policías a balazos y lanzando bombas lacrimógenas. Estos fueron capturados y conducidos a la comisaría.

Finalmente el hombre que era buscado por la policía fue capturado y conducido a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoOperativo Antidrogas

También te puede interesar:

DENGUE