Buenos Días Perú

19/03/2018

VES: hermanas piden ayuda tras el robo de sus máquinas de confección

Las mujeres vivieron momentos de terror junto a su familia al ser amenazados por los hampones que se llevaron 50 mil soles en máquinas y artefactos.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Delincuentes ingresaron a una vivienda en Villa el Salvador y secuestraron a una familia. Los hampones se llevaron más de 50 mil soles en máquinas remalladoras y artefactos eléctricos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de la familia donde conversó con las hermanas Chancha Huamán quienes nos contaron los momentos de terror que vivieron durante el asalto a su vivienda.

Los hampones se llevaron máquinas remalladoras, de coser, implementos y herramientas que utilizaban para confeccionar sus prendas. Ellas señalaron que los delincuentes tuvieron retenidas en su vivienda casi media hora.

Asimismo hicieron un llamado a las empresas del rubro para que les brinden ayuda ya que tienen deudas que pagar y eran sustentadas con las ganancias que obtenían en su taller de confecciones. Ellas no tienen idea de quién pudo cometer el asalto.


Temas Relacionados: MáquinasRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE