Buenos Días Perú

15/03/2018

Comas: capturan a sujeto que asesinó a puñaladas a su expareja

La víctima era estudiante de obstetricia y recién había empezado a trabajar. Su expareja se habría obsesionado con ella tras la ruptura de la relación.




Los feminicidios siguen siendo un grave problema en nuestra sociedad y continúan incrementándose. Una joven de 19 años fue asesinada a cuchilladas por parte de su expareja, al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Los Álamos, en el distrito de Comas.

La víctima fue identificada como Sheyla Torres Aguilar, quien era estudiante de obstetricia y recién había empezado a trabajar. Ella fue asesinada por Romario Aco Rodriguez de 20 años, tras negarse a retomar la relación.

Aco Rodríguez aprovechó que la víctima se encontraba sola en casa para matarla. La joven realizó llamadas a su madre y a una amiga pidiendo ayuda ante la presencia del sujeto. Cuando su amiga llegó a la vivienda la joven ya estaba sin vida.

Sheyla Torres se encontraba tendida en el piso del baño con cortes profundos en varias partes del cuerpo. Su expareja se habría obsesionado con ella tras la ruptura de la relación. El presunto asesino quedó detenido en la comisaría de Santa Luzmila.


Temas Relacionados: AsesinatoComasExparejaFeminicidioPnp

También te puede interesar:

DENGUE