Buenos Días Perú

14/03/2018

Cercado de Lima: delincuentes aprovechan tráfico para robar

Cámaras de seguridad captan a diario robos en diversas calles donde los delincuentes aprovechan en tráfico en hora punta para robar a los pasajeros de autos.




Continúan la ola de asaltos en las calles del Cercado de Lima. Cámaras de seguridad captan a diario robos en transitadas avenidas, donde los delincuentes aprovechan la congestión vehicular en horas punta para robar a pasajeros de autos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Central de Videovigilancia del Serenazgo de la Municipalidad de Lima, donde conversó con Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, quien nos dio detalles sobre la modalidad de robos.

El representante señaló que gracias a las imágenes que captan las cámaras pueden capturar a los delincuentes. Además reveló que los hampones se aprovechan de las personas que han consumido alcohol y se quedan dormidos en las calles.

También existen delincuentes roban a pasajeros de buses y autos cuando se encuentran detenidos por el semáforo o tránsito vehicular. Miranda señaló que no se puede sancionar drásticamente a los ladrones por ser hurtos menores.

Las imágenes que captan a diario la Central de Videovigilancia se entregan a la Fiscalía como prueba durante el proceso de investigación.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCercado De LimaRobosTráfico

También te puede interesar:

DENGUE