Buenos Días Perú

07/03/2018

San Isidro: imprudentes peatones caminan por la Vía Expresa

Buenos Días Perú corroboró que los imprudentes peatones exponen su vida al bajar de autos por donde circulan vehículos a más de 80 kilómetros por hora.




El caos en el transporte público en la capital es un problema de siempre. Otro de los factores es la imprudencia que comenten los peatones cuando cruzan por avenidas y calles por donde no está permitido el tránsito.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la salida número cinco en Paseo de la República de la Vía Expresa en el distrito de San Isidro, donde corroboró que los imprudentes peatones exponen su vida al bajar de autos colectivos por donde circulan vehículos a más de 80 kilómetros por hora.

Un transeúnte señaló que se vio obligado a bajar en el lugar porque no quisieron dejarlo en el paradero. Los peatones tienen que pasar por una reducida vía de emergencia muy cerca por donde circulan los autos a toda velocidad.

Además en el lugar hay presencia de vendedores ambulantes que ingresan a la Vía Expresa para ofrecer sus productos. Cabe resaltar, que en el lugar hace falta la presencia de fiscalizadores de tránsito y agentes de la policía.


Temas Relacionados: PeatonesSan IsidroVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE