Buenos Días Perú

22/02/2018

Ventanilla: buques abandonados en plena calle son un serio peligro para vecinos

Las embarcaciones que pesan aproximadamente 180 toneladas, se encuentran sostenidas por improvisados bloques de cemento y tablas de madera.




Un serio peligro para los vecinos. Tres enormes buques que pesan aproximadamente 180 toneladas fueron abandonados en una calle de Ventanilla. Las embarcaciones se encuentran sostenidas por improvisados bloques de cemento y tablas de madera.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las embarcaciones se encuentran en plena calle y son un serio peligro para los vecinos. Según indicaron los residentes, estas naves llevan en el lugar unos cinco años.

Los residente se encuentran preocupados ante la posible caída de los buques ya que sus hijos juegan por los alrededores y muchos transeúntes circulan por la zona. Además, señalaron que un grupo de ambulantes venden comida debajo de la estructura.

Y es que en cualquier momento, los buques podrían caer y ocurrir un accidente. Al parecer, los buques habían sido construidos por unos astilleros que se encuentran a pocos metros de donde fueron dejados abandonados.


Temas Relacionados: Buques AbandonadosPeligroVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE