Buenos Días Perú

21/02/2018

Daniel Peredo: la semblanza de la voz de la selección peruana

Quedará en el recuerdo la voz del carismático periodista deportivo que le ponía mucha pasión a cada una de las narraciones de los partidos y goles de la selección peruana.




Con el transcurso de los años, quedará en el recuerdo la voz del carismático periodista deportivo Daniel Peredo, ya que le ponía mucha pasión a cada una de las narraciones de los partidos y goles de la selección peruana.

Pero cómo hace alguien para surgir desde abajo, convertirse en el número uno y alcanzar la trascendencia tras la muerte. Y es que Daniel Peredo siempre tuvo mucha pasión y se entregó de lleno al periodismo deportivo.

Es imposible olvidar su emoción cuando narró el partido de la selección peruana el día que clasificó al mundial. O sus eufóricos gritos cuando la ‘blanquirroja’ marcaba un gol y siempre narraba los partidos a su clásico estilo.

Daniel era comentarista, narrador, columnista, profesor de periodismo. Era multifacético ya que además apareció en varios comerciales de televisión, escribió un libre y hasta participó en una película.


Temas Relacionados: Daniel PeredoNarraciónSemblanza

También te puede interesar:

DENGUE