Buenos Días Perú

21/02/2018

SJM: denuncian que parque es utilizado como refugio de barristas y pandilleros

Vecinos de la Cooperativa Umamarca se encuentran preocupados ya que el parque es tomado los fines de semana por barristas y pandilleros.




Vecinos del distrito de San Juan de Miraflores se encuentran preocupados ya que el parque número uno de la Cooperativa Umamarca, se ha convertido en un refugio de barristas y pandilleros durante los fines de semana.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes denunciaron que los jóvenes toman el parque y realizan pintas en en las gradas que dan acceso al lugar. Ellos señalan que está situación ocurre constantemente.

Los vecinos señalaron que realizaron una colecta para realizar el pintado y remodelación del parque. Sin embargo, corroboramos los destrozos que hay en el lugar. Algunas estructuras se encuentran dañadas y los focos de alumbrado están rotos.

Ellos piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. Además denunciaron la inacción por parte de la Policía Nacional que no llega al lugar para custodiar la zona. Cabe resaltar que en el lugar se encuentran cámaras de seguridad; sin embargo, el municipio no hace nada al respecto.


Temas Relacionados: BarristasPandillerosParqueSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE