Buenos Días Perú

21/02/2018

Intercambio vial El Derby estará listo para finales del 2018

Luego de más de un año, se reinician las obras viales en el intercambio que conectará la Av. El Derby con San Borja Norte, aligerando la congestión vehicular.




Luego de más de un año, la Municipalidad de Lima anunció que se reinician las obras viales en el intercambio que conectará la Av. El Derby con San Borja Norte. La obra busca aligerar la congestión vehicular.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Surco, donde conversó con Jaime Villafuerte, gerente de Promoción de Inversión privada quien indicó que la obra beneficiará a un millón de personas que transiten por el lugar.

Entre los más distritos más beneficiados se encuentran La Molina, Surco y San Borja que se conectan hacia las zonas de San Isidro y Miraflores. Se tiene estimado que la obra culmine en el último trimestre de este año.

Además anunció los trabajos que se realizarán paralelo a la obra. Villavuerte indicó que los trabajos no generaran sobrecostos para el usuario ni para la comuna limeña. Señaló que el proceso de expropiación del Jockey Club se ha llevado de acuerdo a ley.

Respecto a la obra en la avenida Benavides, indicó que se está evaluando la continuidad ya que ahora se está dando la prioridad al intercambio vial.


Temas Relacionados: El DerbyObrasReinicio

También te puede interesar:

DENGUE