Buenos Días Perú

21/02/2018

Pueblo libre, el barrio que vio crecer a Daniel Peredo

Amigos, conocidos y hasta uno de sus profesores lo recuerdan como un muchacho muy estudioso y que tenía mucha pasión por el fútbol.




Daniel Peredo no solo fue un reconocido periodista deportivo, sino que también tenía el sueño de convertirse en futbolista profesional. Esta faceta poco conocida del recordado periodista empezó en su barrio natal de Pueblo Libre.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el barrio donde vivía Daniel Peredo y conversó con sus amigos, conocidos e incluso con uno de sus profesores, quienes lo recuerdan como un muchacho muy estudioso y que tenía mucha pasión por el fútbol.

Los vecinos donde vivió gran parte de su vida resaltaron su sencillez y que hablaba con todos los residentes. Su íntimo amigo de barrio que tiene una tienda y a donde acudía el comentarista deportivo, recordó una anécdota con el equipo de sus amores.

Uno de sus profesores del Colegio Agustiniano San Martín de Porres, resaltó que Daniel siempre era muy respetuoso y educado. Además indicó que tenían una amistad fuera de aulas y se trataban con mucha familiaridad.


Temas Relacionados: BarrioDaniel PeredoFutbolistaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE