Buenos Días Perú

13/02/2018

SMP: joven de 19 años es asesinada de un balazo en la frente

Los testigos aseguran que su pareja estaba ebrio y que los hechos sucedieron cuando discutía con la víctima por una supuesta infidelidad.




Esta madrugada, una joven de 19 años fue asesinada de un disparo en la frente. Los hechos ocurrieron al interior de su vivienda ubicada en la cuadra 22 de la calle Barranquilla, en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Estefani López quien falleció de un disparo en la cabeza, propinado presuntamente por su pareja de nombre Rodrigo Gómez Monterrey de 20 años, cuando se encontraban en su habitación ubicada en el último piso de la vivienda.

Los testigos aseguran que Gómez Monterrey estaba ebrio y que los hechos sucedieron cuando discutía con la víctima por una supuesta infidelidad. Al parecer un tiro se le escapó de casualidad y acabó con la vida de su pareja.

Al lugar llegaron la familia se Esthefani quienes se mostraron sumamente dolidos por lo sucedido. El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de Barboncitos donde vienen realizando las investigaciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: FeminicidioJoven AsesinadaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE