Buenos Días Perú

09/02/2018

Rímac: vecinos salvan a mujer de incendio en su vivienda

La mujer presa del miedo no podía abrir la puerta de sua habitación cuando las intensas llamas comenzaban a consumir su vivienda.




Vecinos salvaron a una mujer que estuvo a punto de morir luego que se registrará un incendio en su vivienda ubicada a la altura de la cuadra 2 de la avenida Tarapacá, en el distrito del Rímac. La víctima perdió todas sus pertenencias.

La mujer presa del miedo no podía abrir la puerta de su habitación cuando las intensas llamas comenzaban a consumir su vivienda. Los vecinos utilizaron una escalera para llegar hasta la ventana del segundo piso y rescatar a la anciana.

Ella fue atendida por personal de los paramédicos, mientras que miembros del Cuerpo de Bomberos intentaban apagar las llamas que ya había consumido sus pertenencias. Los vecinos ayudaron a retirar muebles y artefactos para que no se dañen.

Además con baldes y escobas sacaron el agua que se había acumulado en la vivienda. Pese a que el siniestro produjo cuantiosas pérdidas materiales, la mujer logró salvarse.


Temas Relacionados: IncendioMujerRímac

También te puede interesar:

DENGUE