Buenos Días Perú

08/02/2018

Denuncian falta de seguridad en muros de alameda Chabuca Granda

Un menor de 13 años cayó desde una altura de seis metros de un muro de la alameda Chabuca Granda. Su tío denunció falta de medidas de seguridad en la concurrida alameda.




Un menor de 13 años cayó desde una altura de seis metros de un muro de la alameda Chabuca Granda, hacia las vías del by pass que desemboca en el jirón Camaná, en el Cercado de Lima. El niño resultó con múltiples fracturas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el tío del menor, quien denunció la falta de medidas de seguridad en la alameda. Y es que, la altura de la barrera de seguridad incumple normas técnicas.

Luego de conocido el hecho, la comuna de Lima ha colocado unas mallas de seguridad; sin embargo, no garantizan no son lo suficiente seguras ya que se pueden sacar con facilidad y podría ocurrir un nuevo accidente.

El tío del menor señaló que los muros que dan en dirección al puente Rayito de Sol no son lo suficientemente seguros. Precisamente, una persona podría caer desde una gran altura hacia las vías del tren. Asimismo dijo que la Municipalidad de Lima no se ha comunicado con la familia tras el accidente.


Temas Relacionados: Alameda Chabuca GrandaFalta De SeguridadMuro

También te puede interesar:

DENGUE