Buenos Días Perú

05/02/2018

Breña: joven queda atrapada en auto al chocar en la avenida Brasil

Según testigos, uno de los conductores iba a toda velocidad ignorando la luz roja de los semáforos hasta que finalmente provocó el accidente.




En el distrito de Breña dos autos colisionaron aparatosamente en la avenida Brasil, producto del accidente una joven de aproximadamente 22 años de edad quedó atrapada al interior de uno de los autos que realizaba servicio de taxi. Según el conductor otro sujeto en aparente estado etílico provocó el accidente debido a la excesiva velocidad en la que iba. La joven mujer, quien apenas pudo indicar que se llamaba thais, fue auxiliada de inmediato por los bomberos y paramédicos. Ella iba sentada en la parte posterior del taxi y debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad terminó sufriendo fuertes golpes.

El conductor del vehículo particular de placa cot 263 también resultó herido al impactar primero contra el taxista y luego contra la reja metálica que divide la vía.

Según testigos, el iba a toda velocidad ignorando la luz roja de los semáforos hasta que finalmente provocó el accidente.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida BrasilBreña

También te puede interesar:

DENGUE