Buenos Días Perú

02/02/2018

SJL: hallan cadáver de niña desaparecida en puerta de comisaría

La menor desapareció luego de que asistiera a sus clases en un taller en la comisaría de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.




El cadáver de una niña de 11 años de fue reportada como desaparecida, fue hallado está mañana por agentes de la Policía Nacional. La menor fue vista por última vez luego de que asistiera a sus clases en un taller en la comisaría de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El cuerpo de la menor de iniciales J.M.R fue encontrado en plena calle cuando estaba siendo quemada y al parecer presenta signos de haber sido ultrajada. Al lugar también llegaron peritos de criminalística para tomar las pruebas correspondientes.

La tía de la menor señaló que existen testigos que vieron a la pequeña en el interior de la comisaría en la loza deportiva durante el receso del taller de verano. Cabe resaltar, que una madre de familia señaló que un niño también fue reportado como desaparecido el año pasado.

Por su parte, la comisaría de Canto Rey señaló que la menor no habría ingresado al taller. En el lugar, se registraron desgarradoras imágenes por parte de los familiares quienes al parecer confirmaron que se trataría de la menor por su vestimenta.


Temas Relacionados: CadáverComisaríaNiñaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE