Buenos Días Perú

25/01/2018

Policías atropelladas en la av. Brasil: cámaras de seguridad ayudaran a identificar al responsable

Las policías se encuentran estables y continúan recibiendo tratamiento médico en el nosocomio de su sector.




En la avenida Brasil, en Pueblo Libre dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú fueron atropelladas por un vehículo. Las agentes viajaban a bordo de una motocicleta policial de tránsito Centro y fueron identificadas como Karin Ipanama Mendoza y Yersi Candioti Mamani. Tras el incidente, decenas de curiosos se acercaron para conocer el estado de salud de las integrantes del Escuadrón Fénix. Según testigos del accidente las dos efectivos policiales fueron arrolladas por atrás.

El transito fue cerrado por minutos, en la intersección de la Brasil con Vivanco, para realizar las labores de auxilio. Luego del aparatoso accidente quedaron tendidas en medio de la pista, fueron rápidamente auxiliadas y llevadas al hospital con múltiples hematomas en varias partes del cuerpo.

Las cámaras de seguridad ayudaran a identificar al responsable del accidente que pudo ocasionar una tragedia. Por otro lado trascendió que las policías se encuentran estables y continúan recibiendo tratamiento medico en el nosocomio de su sector.


Temas Relacionados: Avenida BrasilPolicías AtropelladasPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE