Buenos Días Perú

23/01/2018

Luis Bueno: “No recibimos apoyo de Pablo de la Flor”

Alcalde de Chosica culpó al ex encargado de la Reconstrucción con Cambios por negarle el presupuesto para realizar obras de prevención.




Gran preocupación ha generado en los vecinos de Chosica el aumento del caudal del río Rímac por las lluvias que se han registrado en los últimos días. Debido a esto muchas viviendas terminaron inundadas por el fuerte caudal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y conversó con Luis Bueno, alcalde del Chosica, quien culpó a Pablo de la Flor, exdirector de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios por negarle el presupuesto para realizar obras de prevención.

“Nos ha conllevado a permanentemente conversar con el señor de la Flor que nunca nos escuchó y nos hizo perder valiosos meses no solo a mi sino a los diferentes alcaldes del país en una ejecución de obras”, señaló el burgomaestre.

Luis Bueno señaló que el muro de contención fue construido ante la inoperancia de la Reconstrucción con Cambios. Mencionó que las personas que viven en el lugar más de 50 años en la zona se rehúsan a abandonar sus viviendas.

Además no quieren ser reubicados y dejó en claro que no les han entregado títulos de propiedad. En todo momento defendió el haber construido el muro de contención pese a que el agua ha rebasado su altura. 


Temas Relacionados: ChosicaLuis BuenoPablo De La FlorRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE