Buenos Días Perú

19/01/2018

Papa Francisco: fieles realizan vigilia en la Nunciatura

Una multitud realizó una vigilia a la espera de ver al Sumo Pontífice en los exteriores de la Nunciatura Apostólica​, en la avenida Salaverry.




El papa Francisco llegó ayer a nuestro país y pasó la noche en la Nunciatura Apostólica, en la avenida Salaverry en el distrito de Jesús María, donde un grupo de fieles realizó una vigilia a la espera de ver al Sumo Pontífice. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de la Nunciatura Apostólica donde corroboró que un grupo de fieles se apostaron desde la madrugada con banderines, pancartas y globos para recibir al Santo Padre.

Con arengas y cánticos las personas vivieron toda una algarabía por la llegada del la máxima autoridad de la Iglesia Católica. Cabe resaltar que el espacio que ha sido acondicionado para que el Santo Padre se sienta como si estuviera en el Vaticano.

Asimismo se anunció que se realizará una misa aproximadamente a las siete de la mañana. En un primer momento se dijo que el Santo Padre daría un anunció pero después se descartó porque se encontraba cansado.


También te puede interesar:

DENGUE