Buenos Días Perú

15/01/2018

Crimen de la maleta: se realizó reconstrucción de la muerte de folclorista en Pasamayo

La Policía acompañó a Franklin Cotrina a su habitación que alquilaba, donde el confeso asesino entró en contradicciones durante su relato.




El asesino confeso, Franklin Edinson Cotrina cumple una detención preliminar de 72 horas mientras se desarrollan las investigaciones. Con las manos esposadas y con un chaleco antibalas el asesino confeso de la muerte de la cantante folclórica Vilma Cruz Pinedo, fue trasladado a los distritos de Magdalena y el Rímac para la reconstrucción del crimen de la joven de 26 años que desapareció el pasado 11 de octubre del año pasado.

Agentes de la Policía junto al detenido se dirigieron a los últimos lugares donde estuvo la cantante asesinada para la reconstrucción, ahí explicó como se retiró del lugar junto a la joven esa tarde, la dueña del estudio fotográfico fue la última persona que la vio con vida. Continuando con el recorrido, se dirigieron a la habitación que alquilaba Cotrina, frente a la Vía de Evitamiento en el Rímac. En el tercer piso del inmueble, Cotrina la habría estrangulado y luego habría retirado su cuerpo en una maleta para luego arrojarlo en la variante de Pasamayo.

Por su parte los familiares de la víctima quienes estuvieron en todo el recorrido de la diligencia, aseguraron que desconocían de su relación amorosa y pidieron a las autoridades cadena perpetua para el asesino.


Temas Relacionados: Asesino ConfesoPasamayoVilma Cruz Pinedo

También te puede interesar:

DENGUE