Buenos Días Perú

04/12/2017

VMT: niña de cinco años murió tras ser arrollada por una cúster

El hecho ocurrió luego que el chofer acelerará el vehículo porque la hermana mayor de la víctima no quiso pagar el pasaje de la menor.




Esta madrugada, una niña de cinco años murió arrollada en Villa el Salvador. El hecho ocurrió luego que el chofer de la empresa "Holrex" acelerará el vehículo porque la hermana mayor de la víctima no quiso pagar el pasaje de la menor. 

La unidad que era manejada por Jorge Sabino Ramírez Chino atropelló a la menor luego que ella y su hermana mayor decidieran bajar de la unidad ya que la cobradora les exigía que ambas paguen su pasaje pero no tenían dinero.

La hermana mayor contó que al bajar de la unidad, la cúster avanzó y atropelló a su hermana. Los pasajeros gritaban en busca de ayuda, mientras que la cobradora se dio a la fuga. Por su parte, el chofer se defendió aduciendo que la menor accidentalmente se había caído. 

Cabe resaltar que el bus de placa de rodaje A2I-768 pertenece a la empresa “Holrex” (ex Grupo Orión) y tiene 768 papeletas que superan los 61 mil soles. 


Temas Relacionados: AtropelladaNiñaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE