Buenos Días Perú

01/12/2017

Chorrillos: joven queda postrada en cama tras ser atropellada por bus hace un año

Ha pasado un año del accidente y la joven de 21 años estudiante de Administración de Empresas continúa postrada y sin encontrar justicia.




La alegría y sus proyectos quedaron a un lado hace año y medio cuando, Ginnet Contreras, fue víctima de un accidente vehicular que la postró primero a una cama, luego a una silla de ruedas y hoy está aprendiendo a caminar con la ayuda de muletas. Aquella trágica tarde ella regresaba a su casa junto a su enamorado a bordo de una moto lineal, cuando cerca de del límite entre Barranco y Chorrillos un bus de la línea 73 avanzaba los impacto aparatosamente.

Tras el impacto la joven de 21 años estudiante de Administración de Empresas terminó con el sacro y pelvis completamente fracturados y gran parte de la piel de la zona trasera izquierda de su cuerpo desgarrada, inmediatamente fue derivada al hospital Casimiro Ulloa y tiempo después al Loayza.

Según consta en el parte policial, Jorge Pérez Melgarejo es el hombre que conducía aquél vehículo y Hugo Ernesto Posada Tavara quien figura como el dueño del bus. Indicó que vendió la unidad en abril de este año.

Ha pasado un año y medio del terrible accidente y si bien el caso el caso se encuentra desde hace tres meses en la Fiscalía de Tránsito de Chorrillos, ningún responsable aparece hasta la fecha, por lo que sus familiares exigen la dureza de las autoridades en su caso.

En estos momentos necesita cualquier tipo de apoyo pues necesita someterse a una costosa operación que está valorizada en cien mil soles, si usted puede ayudar comuníquese al 933792917.


También te puede interesar:

DENGUE