Buenos Días Perú

21/11/2017

Mujer denuncia por agresión a su ex pareja y lo dejan en libertad

Madre de familia de 24 años ha denunciado en múltiples ocasiones a su agresor pero sigue libre. Ahora teme que el sujeto acabe con su vida.




Cada vez más mujeres denuncian a sus agresores; sin embargo, la justicia no actúa en defensa de las víctimas. Este es el caso de Inés Casas, una joven madre de familia de 24 años, que a pesar de haber denunciado en múltiples ocasiones a su agresor, ahora se encuentra en la clandestinidad porque teme que el sujeto acabe con su vida. 

Inés Casas señaló que la primera agresión se dio cuando tenía una semana de gestación cuando su entonces pareja le reclamó que ella lo engañaba. Además mencionó que le rompió varios celulares. Luego del hecho se separaron. La madre de familia mencionó que la última agresión fue hace unos días e incluso resultaron afectadas su mamá e hija.

Con lágrimas en los ojos, la madre de familia contó que su ex pareja identificado como Hever Alexander Nuñez Díaz fue denunciado y detenido pero fue liberado por la Fiscalía. Incluso, su ex pareja le escribió a su celular aceptando haberla agredido y le pidió perdón para que quite la denuncia y sea liberado.

La madre de familia teme por su vida y se encuentra en la clandestinidad ya que teme que el padre de su hija acabe con su vida, Por ello pide ayuda para que las autoridades tomen cartas en el asunto y sea sancionado. 


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaMujer

También te puede interesar:

DENGUE