Buenos Días Perú

20/11/2017

Los Olivos: detienen a policías sospechosos de integrar banda de narcotraficantes

Durante la intervención policial se logró decomisar 50 mil soles. Uno de los familiares de los intervenidos intentó atacar a la prensa.




Una pareja de policías fue detenida durante un megaoperativo realizado por la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional y magistrados de la Fiscalía a una vivienda ubicada en la cuadra 13 del jirón Los Castaños, en el distrito de Los Olivos.

Uno de los detenidos fue identificado como Omar Aníbal Dávila Vera junto a una teniente quien sería su pareja. Durante la intervención policial se logró decomisar 50 mil soles. Además una moderna camioneta que estaba estacionada en la vivienda.

El hermano de Omar Aníbal quien durante la madrugada intentó atacar a la prensa, lo justificó aduciendo que la fuerte suma de dinero que se había encontrado en la vivienda correspondería a lo decomisado en sus operativos en la Dirincri.

Al interior de la moderna camioneta se encontraron varios ketes de PBC. Asimismo se informó que la policía detuvo a 5 personas tras realizar otros operativos en simultaneo en varias partes del país. Todos los detenidos estarían involucrados en una red de tráfico de drogas.


Temas Relacionados: Los OlivosMegaoperativoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE