Buenos Días Perú

08/11/2017

Avenida Brasil: choque entre ambulancia y auto deja una persona herida

Violento choque entre un automóvil particular y una ambulancia del INPE dejó a una persona herida en la cuadra 15 de la avenida Brasil.




Esta mañana, un violento choque entre un automóvil particular y una ambulancia del INPE dejó a una persona herida. El hecho ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Brasil, a la altura del cruce con la avenida Bolívar. 

Según las primeras informaciones, la ambulancia se encontraba sin ocupantes y se dirigía para atender una emergencia, cuando fue impactada por un auto de taxi por aplicativo. El conductor del vehículo del INPE señaló que la luz se encontraba en intermitente.

Pese a que tocó el claxón, dijo que el otro conductor hizo caso omiso y terminó impactando la ambulancia. Cabe resaltar que el chofer del vehículo de placa D8L-542 resultó herido y tuvo que ser rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Algunos de los testigos mencionaron que la ambulancia no tenía la sirena de emergencia encendida pero al parecer el chofer del auto particular  no se percató y terminó impactando el vehículo del INPE.


Temas Relacionados: AmbulanciaAutoAvenida BrasilChoque

También te puede interesar:

DENGUE