Buenos Días Perú

04/11/2017

Incendio se registra en casona del Centro Histórico de Lima

Un casona en el centro histórico de Lima viene siendo consumida por el fuego.




El fuego consumió el tercer piso de una casona del jirón Trujillo ubicada cerca a Palacio de Gobierno. Caber indiciar que las tres unidades de bomberos que atendieron la emergencia no pudieron atender de inmediato la emergencia debido a que los accesos se encontraban bloqueados. El siniestro se registró en un antiguo solar donde en el primer nivel funciona como galería comercial y el segundo como hospedaje.

Según primeras informaciones el incendio se habría originado en el tercer piso por una colilla de cigarro que habría prendido un colchón de paja. Por su parte los comerciantes tuvieron que sacar su mercadería por el temor a que el fuego se expanda.

Los bomberos lograron evacuar a todos los habitantes de la casona sin embargo ellos no podrán regresar al inmueble hasta que Defensa Civil determine que es seguro. Producto de las llamas una persona resultó herida y fue atendida en el lugar.

Nota preliminar: 

Un incendio de regular intensidad se viene registrando en estos momentos en el jirón Trujillo en el distrito del Rímac. El siniestro ocurre exactamente en una casona a espaldas del Palacio de Gobierno. Las llamas ya han alcanzado el tercer nivel del inmueble.

Los bomberos ya han logrado controlar el fuego y se ha logrado evacuar a todas las personas que habitaban el lugar. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar. Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio.


Temas Relacionados: Centro Histórico De LimaIncendioRímac

También te puede interesar:

DENGUE