Buenos Días Perú

23/10/2017

Sujeto que violó a empadronadora en VES fue trasladado a la Fiscalía

Esta mañana, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía. El hombre aseguró que el acto sexual fue con el consentimiento de la víctima.




El sujeto que violó a una empadronadora que fue a censar a su vivienda durante el Censo Nacional 2017, fue trasladado esta mañana al Ministerio Público de Lima Sur luego de haber sido detenido y llevado a la comisaría de Villa El Salvador.

El detenido identificado como Marco Luza Segundo (45), sin ninguna clase de remordimiento negó en todo momento haber violado a la empadronadora y aseguró que el acto sexual ocurrió con el consentimiento de la víctima.

Increíblemente en su intento por defenderse dijo que si habría ocurrido la violación, la mujer "hubiera gritado". Luza Segundo será sometido a los exámenes de medico legista en la Fiscalía del sector para continuar las investigaciones. 

Como se recuerda, el abuso sexual ocurrió ayer aproximadamente al mediodía en el asentamiento humano Heriberto Ramos, en la zona conocida como “Oasis” en Villa el Salvador. El hermano de la víctima confirmó que fue ultrajada. 


Temas Relacionados: Censo 2017EmpadronadoraFiscalíaViolación

También te puede interesar:

DENGUE