Buenos Días Perú

16/10/2017

San Juan de Lurigancho: delincuentes asaltan bar y violan a trabajadora

Además de llevarse 3 mil soles de las ganancias, los delincuentes ultrajaron sexualmente a una de las trabajadoras del bar.




Una banda de delincuentes ultrajó sexualmente a una de las trabajadoras de un bar luego que ingresarán a robar a su centro de trabajo. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Montenegro, en San Juan de Lurigancho

Los tres delincuentes armados ingresaron al local y se llevaron tres mil soles de las ganancias del día y un CPU. Lucero Vela Puelles, dueña del establecimiento denunció que además del robo violaron a una de las trabajadoras.

Según la propietaria, la principal sospechosa sería una joven que iba a ingresar a trabajar en el lugar, ya que durante el asalto los delincuentes preguntaron por una cuenta que solo tienen conocimiento las trabajadoras.

Vela Puelles señala que hasta la fecha la joven no contesta las llamadas ni mensajes. Algunos comerciantes denunciaron que en la zona ocurren constantes asaltos; por ello, piden a la municipalidad del distrito más seguridad. 


Temas Relacionados: BarSan Juan De LuriganchoTrabajadoraViolación

También te puede interesar:

DENGUE