Buenos Días Perú

13/10/2017

Ancón: vecinos preocupados por constantes accidentes vehiculares

Hasta la fecha, en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte se han registrado 25 accidentes vehiculares que han dejado como saldo 15 personas fallecidas.




Vecinos del distrito de Ancón se encuentran sumamente preocupados por los más de 20 accidentes de tránsito que se han registrado en lo que va del año en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, quien manifestó que el puente peatonal se encuentra mucho antes de que la concesionaria Rutas de Lima inicie obras. Por lo que pidió que se modifique la construcción.

La municipalidad de Ancón ha presentado sus quejas a la concesionaria Rutas de Lima por el paso a desnivel que ha sido mal diseñado y genera accidentes de tránsito. El burgomaestre mencionó que la construcción debe ser en la parte baja para cerrar definitivamente la Panamericana Norte. 

Resaltó que un muro de contención que se encuentra en medio de la vía impide la visualización de peatones y conductores. Un chofer mencionó que esta vía es peligrosa ya que los peatones no utilizan el puente peatonal.

Asimismo, Arakaki ha solicitado a Rutas de Lima la señalización correcta de las vías y un rompemuelle. El burgomaestre también dijo que se reunirá con representantes de la concesionaria y el alcalde de Lima para encontrar una solución lo más pronto posible.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoAncónPanamericana NorteVecinos

También te puede interesar:

DENGUE