Buenos Días Perú

06/10/2017

La Molina: choque frontal de camionetas deja cuatro heridos de gravedad

Un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad impactó contra un vehículo donde se trasladaba toda una familia.




Esta madrugada, un conductor que manejaba en aparente estado de ebriedad impactó contra un vehículo donde se trasladaba toda una familia. El hecho ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Raúl Ferrero en el distrito limeño de La Molina

El hombre que conducía la camioneta deportiva de placa RQM- 472 quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Los bomberos tuvieron que realizar varias maniobras y utilizar hasta cortadoras para rescatar al joven de aproximadamente 25 años.

Según contó el joven, la familia fue quien venía a excesiva velocidad y produjo el accidente. Mientras que ellos señalaron que el hombre venía manejando en zig zag por la subida del cerro Centinela pero no pudieron evitar el impacto pese a que intentaron detenerse.

Tanto el conductor como tres miembros de la familia terminaron con heridas de gravedad. El estado de salud de los heridos es sumamente delicado.


Temas Relacionados: ChoqueFamiliaLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE