Buenos Días Perú

03/10/2017

Cercado de Lima: culminan obras en estructura de viaducto Morales Duárez

La Municipalidad de Lima finalizó los trabajos de construcción de las estructuras del viaducto N° 1 de la nueva Línea Amarilla y en tan solo algunos meses ya estará a disposición de los conductores.

Foto: Muncipalidad de Lima



La Municipalidad Metropolitana de Lima finalizó los trabajos de construcción de las estructuras del Viaducto N° 1 de la nueva Línea Amarilla y en tan solo algunos meses ya estará a disposición de los conductores para el tránsito por debajo de la avenida Universitaria, en el cruce con la avenida Morales Duárez.

La construcción que tiene 670 metros de longitud beneficiará a muchos distritos ya que podrá conectarlos directamente con el Callao. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con Jaime Villafuerte, gerente Promoción de la Inversión Privada de la MML y nos dio algunos detalles de los beneficios de la obra.

“Este proyecto beneficiará principalmente a los distritos de La Molina, Santa Anita, Ate, Surco, San Borja, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Rímac, Lima Cercado, San Martín de Porres y el Callao”, señaló Villafuerte. Además mencionó que las conductores de La Molina podrán llegar al aeropuerto Jorge Chávez en tan solo 20 minutos.

Asimismo dijo que los diez viaductos que se están construyendo y el túnel de 1.8 kilómetros que irá por debajo del río Rímac, estarán listos para los primeros días del mes de enero. También mencionó que se realizará el cobro a conductores por el uso del túnel que une La Molina con el Callao de S/. 5.30. 


Temas Relacionados: Morales DuárezObrasViaducto

También te puede interesar:

DENGUE