Buenos Días Perú

22/09/2017

Delincuente con muletas asaltaba a transeúntes en San Juan de Miraflores

Cámaras de seguridad captan a diario a peligrosos ‘cogoteros’ asaltando a transeúntes. Incluso uno de los hampones se dedica a robar usando muletas.




Cámaras de seguridad captan a diario a peligrosos ‘cogoteros’ cuando asaltan a transeúntes en diversas calles del distrito de San Juan de Miraflores. Incluso uno de los delincuentes se dedica a robar usando muletas. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al Centro de Control de Operaciones de San Juan De Miraflores donde nos enseñaron las cámaras de video vigilancia que han logrado registrar estos asaltos y han facilitado la captura de los delincuentes.

Javier Altamirano, alcalde de San Juan de Miraflores, señaló que son 120 cámaras que han sido ubicadas en lugares estratégicos y que permiten combatir la delincuencia en el distrito, ya que trabajan en conjunto con la policía y el serenazgo del distrito.

El burgomaestre agregó que a la fecha, se ha logrado reducir el 33% de la delincuencia, así como también el pandillaje. Asimismo, instó a que los vecinos denuncien si son víctimas de algún tipo de asalto para poder capturar a los ‘cogoteros’ y disminuir la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: AsaltosCogoterosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE